Manejando mi Restaurant con un ERP.


Gestión y Planificación de recursos empresariales:


Es difícil decir que es lo que permite que un restaurante sea exitoso, ya que si de buena sazón se tratará hubiera muchas cadenas más de restaurantes o puestos de comida rápida, y aunque preparar una buena comida es parte fundamental del éxito y crecimiento de todo establecimiento de comida, existen otros puntos que pueden hacer la diferencia entre un negocio rentable y en expansión, a un puesto de comida en una esquina que nunca avanzará; y son las cuestiones administrativas.

Y es que la administración de los restaurantes y puestos de comida son indispensables para que los negocios puedan ser eficientes, ya que así el cliente obtiene una experiencia completa al mismo tiempo que degusta un rico plato de comida, y la mejor manera de llevar la administración es a través de los sistemas de gestión empresarial para restaurantes, también conocidos como sistemas ERP.

El nombre es un poco escandaloso para algunos, pero en realidad los sistemas ERP no son más que asistentes digitales que permiten la administración total de un negocio, en el caso de un restaurante o un puesto de comida, los ERP pueden ayudar a registrar pedidos, tener conocimiento del inventario y materia prima con que cuentan, hacer facturas, funcionar como punto de venta, contactar con proveedores, hacer algo de telemarketing a los clientes registrados y llevar la contabilidad del negocio, de manera tal que pueda saber si en realidad está generando ganancias.

Y si estos sistemas están implementados en muchas cadenas de restaurantes y líneas de comida rápida, debes comenzar a preguntarte ¿Cómo puedo obtener yo un programa de estos para mi negocio y que sea económico?

Pues en Ep Business Solutions contamos con estos sistemas ERP para restaurantes y líneas de comida rápida, y puedes obtener este programa a tu medida en nuestro sitio web (Haz clic aquí ara ingresar al sitio web). No es una exageración decir que tenemos las mejores prestaciones y tenemos una versión de prueba para ti, así te vas familiarizando y verificas que tienes todo lo que necesitas.


Enterprise Resource Planning para Restaurantes:


Estos sistemas de planeación de recursos (ERP), son plataformas multipropósito y son utilizadas en múltiples tipos de negocio, pero en el caso específico de los restaurantes los sistemas erp, han probado amoldarse perfectamente a todas las necesidades y operaciones de los restaurantes y puestos de comida rápida, y listaremos las funciones más relevantes que los sistemas de gestión empresarial para restaurantes tiene para ti.

1. Olvídate de la libreta y el papel: Los sistemas ERP para restaurantes pueden registrar los pedidos de cada cliente y dar alerta de los mismos para que cada uno de ellos sea preparado y entregado, evitando de esta manera los pedidos duplicados o la perdida de una venta por un descuido u olvido.

“Utilizar el sistema erp de EP Business Solution no solo es inteligente, también es ecológico, ingresa a nuestra web o contáctanos con un clic aquí”

2. No pierdas de vista lo que tienes: Entre las funciones del sistema de gestión empresarial para restaurantes, tenemos la opción de registrar todos los materiales con los que contamos, sin importar si están en diferentes locaciones, y es que en ocasiones hay productos que se mantienen en la cocina y otros en los almacenes, pero este sistema te dirá lo que tienes y donde lo tienes, e incluso puede darte alarmas cuando tus insumos estén bajos o se hayan agotado.

“Maneja tu inventario y rellena el Stock con el sistema erp de Business Solutions , vé nuestra Web o contáctanos haciendo clic aquí.”

3. Vigila tus costos: Saber lo que gastamos y lo que generamos es muy importante para mantener nuestro negocio en pie, y el sistema erp para restaurantes, permite ver cada uno de los costos que está generando nuestro negocio (incluyendo pagos de nómina, servicios, alquileres, compra de materiales, perdidas de material, robos o cualquier situación que genere un costo) y también nos muestra lo que estamos generando, pues todas las ventas son registradas; y a través de gráficos podremos ver toda esta información fácilmente.

“Haz crecer tu negocio con decisiones basadas en números reales con nuestra ayuda, ingresa en nuestra web ahora.”

4. Asistente digital de contabilidad: Tal como lo mencionamos, este sistema de gestión empresarial para restaurantes te muestra todo lo que estás generando en tiempo real y hace proyecciones para que tengas una idea de cuanto estarás generando al final del día y del mes. Y ya que todo está siendo registrado, podrás ahorrar tiempo en papeleos administrativos y contables.

“El más completo sistema de gestión empresarial para cadenas de restaurantes, a tu alcance con solo hacer clic aquí.”

5. Planea todo lo harás: Uno de los módulos del sistema de gestión empresarial para restaurantes, permite programar las actividades y estrategias que deseas implementar en tu restaurante. O digamos que tienes varios puestos de comida rápida, pues entonces podrás saber con qué recursos cuenta cada una de tus sucursales, de esta manera puedes mantener varios puestos de comida funcionando simultáneamente sin perderlos de vista.


Lleva tu negocio de comida al siguiente nivel con la ayuda de EP Business Solutions, sólo haz clic aquí y descubre por que somos la mejor opción.