Programa Para la gestión De Negocios, Pymes y Empresas.


¿Sabes cuál es el mejor programa para la administración de pymes y empresas?:


No hay nadie mejor que un emprendedor para decirte cuáles son las herramientas informáticas que le han sido más útiles en la administración de su empresa o en la gestión de recursos de su negocio. Y nosotros en nuestro momento también lo fuimos, también estuvimos en tu posición y descubrimos la manera de gestionar un negocio completamente con nuestro asistente digital.

Este asistente que hemos creado, es el Software de administración empresarial EP Business Solutions el cual incorpora todas las herramientas necesarias en un solo programa, para generar de este modo los gráficos, estadísticas e informes, lo cual es una ventaja por sobre todas las herramientas de ofimática.

“Ven a conocer el erp de EP Business Solutions , el mejor programa para gestionar las empresas que están en pleno nacimiento y en desarrollo, solo haz clic aquí y tendrás acceso a nuestra Web y mira las diferentes opciones de nuestros ERP”


Oportunidad para los emprendedores que quieren mejorar su negocio:


En toda Latinoamérica y EUA están apareciendo cada vez más emprendedores, no por moda o por trending, simplemente es el hecho de que la educación financiera está haciendo su trabajo, sin embargo, emprender un negocio es muy distinto que administrarlo o gestionarlo, de hecho muy pocas personas expertas en su profesión o su materia saben como llevar un negocio.

O esta la contraparte, de las personas que si saben como llevar sus negocios, y lo han hecho muy bien desde el inicio, pero lo hacen a la antigua y ahora su sistema de lápiz y papel se esta quedando corto para la demanda y esto no les permite llevar las cuentas, el inventario o los pedidos tan bien como deberían.

De hecho, esos antiguos sistemas requieren de la presencia y total concentración de la persona a cargo del negocio para que puedan funcionar, mientras que este el sistema erp de EP Business Solutions permite la gestión del negocio completamente de la mejor manera, siendo estos los sistemas utilizados por la mayoría de los empresarios en todo EUA porque además de manejar los negocios pueden incluso a hacer telemarketing.

Y aunque estos tipos de software de gestión empresarial son herramientas muy utilizadas por las empresas no son exclusivas para ellas, y sus funciones les permite administrar correctamente farmacias, panaderías, pastelerías, centros de belleza, restaurantes, trailers de comida rápida y negocios varios afines a estos rubros o diferentes.

Esto convierte el erp de EP Business Solutions en una buena elección y la aplicación adecuada para facilitar las tareas de contabilidad, la planificación y la gestión de proyectos de cualquier actividad lucrativa o no lucrativas, esto debido a que el programa contable y administrativo abarca más actividades que solo el registro de números y productos, ya que en él también se pueden programar actividades, agendar citas y mucho más.

Por lo general encontrar programas idóneos para el negocio y que satisfaga las distintas necesidades es bastante complicado (pero no imposible) todo se reduce a indagar y buscar según lo que necesitamos, o buscando negocios que desarrollen las mismas actividades para manejar el negocio de manera similar.

Y es por ello que en EP Business Solutions se muestran los casos de éxito donde ya se ha implementado este software administrativo, el cual puede ser descargado gratis desde su sitio web (haz clic aquí para ver el Demo) y tienes la posibilidad de acceder a todas sus funciones, donde incluso podrás visualizar la rentabilidad que tendrás a fin de mes desde el día 1 en que empiezas a utilizar este software administrativo.


Delega tareas, agenda actividades, registra tu inventario, maneja las ventas y compras desde un solo sitio con EP Bussines Solutions