Review de EP Business Solutions el ERP más completo.


Aquí tienes todo lo que debes saber sobre el programa administrativo empresarial de EP Business Solutions:


Elegir entre aplicaciones y programas informáticos para la administración de las empresas no es algo tan fácil, y esto se debe a que las páginas web que están para guiarnos, nos ofrecen múltiples opciones y variados programas de ofimática, por lo que es fácil perderse entre tantas opciones, sin embargo, hoy venimos a mostrarte el programa de EP Business Solutions y ¿Por qué deberías elegirlo? Así, que sigue leyendo un poco más y verás lo que tenemos para ti.


¿Aplicaciones gratuitas o software de pago?:


Elegir entre versiones de pago y versiones gratuitas para programas de administración empresarial es una duda bastante frecuente, y eso es porque buscar el ahorro en cualquier área de la empresa es lo que busca todo empresario, sin embargo hay que saber diferenciar entre gastos e inversiones.

Primero que nada, tengamos en cuenta que toda transacción monetaria destinada a mejorar nuestro negocio es una inversión, esto incluye el realizar pago por aplicaciones y programas para la gestión de la empresa, ya que estos programas son los que nos permiten agilizar todos los procesos, llevar mejor la contabilidad, administrar eficientemente los recursos, agendar tareas o actividades y mucho más.

Aunque claro esta, que algunos programas suelen ser más sencillos y completos que otros, por ejemplo el ERP de EP Business Solutions cuenta con un diseño que permite visualizar cada actividad y no requiere de conocimientos avanzados, o manejar complicadas fórmulas en Excel, al contrario, todo el proceso ha sido creado de tal manera que el usuario podrá manejar todos y cada uno de los módulos de manera intuitiva.


Una mirada al futuro de la administración de empresas:


No queremos ser repetitivos con este tema, pero sinceramente debes replantearte el modo en que estás realizando las cosas actualmente en tu negocio, y es que aunque estés acostumbrado a tus sistemas de lápiz y papel, esto te impedirá seguir creciendo y limitara tu emprendimiento porque terminará consumiendo mucho de tu tiempo, además de que te impide tener un control sobre tus facturas y documentos en todo momento como lo puedes hacer con este asistente digital.

Y es que desde el punto de vista administrativo tiene las siguientes ventajas:

  • Administración de documentos desde cualquier lugar: La plataforma de EP Business Solutions permite facilitar la búsqueda y consulta de documentos desde cualquier lugar.
  • Digitalización de formularios: Se puede crear y manejar todo el lugar de trabajo desde un solo sitio sin necesidad de utilizar una sola pieza de papel, sin importar si es un restaurante, una peluquería, una farmacéutica o un pequeño negocio de comida rápida.
  • Opción de registro: Por otro lado está la opción de registrar proveedores, controlar el stock y registrar cada uno de los clientes que tienes para que no los pérdidas de ventas y puedas hacer algo de telemarketing.

Todo esto dejando a un lado el hecho de la perdida de tiempo que representa hacer facturas, registrar cuentas, procesar papeles o la búsqueda de cuentas que nunca aparecen (al menos un 50% de los casos de búsqueda de algún documento o cuenta termina en un fracaso al no encontrar el papel o en el desperdicio de una excesiva cantidad de tiempo en papeles que en ocasiones no son esenciales para el funcionamiento del negocio).

¿Quieres programar una demostración personalizada de nuestro software de administración de empresas?

¿Deseas aprender a manejar tu negocio con los nuevos sistemas digitales?


Descubre la mejor solución de software empresarial en la nube con el programa de EP Business Solutions , el sistema multipropósito que te permitirá llegar a la cima de los negocios.