Negocios que pueden ser exitosos pero que no lo sabías.


¿Eres capaz de generar dinero con tus habilidades actuales?:


Todos contamos con habilidades y recursos diferentes, lo único diferente es que no todos hemos conseguido el nicho de mercado correcto para explotarlo, y en el día de hoy te mostraremos una serie de negocios que han resultado exitosos y como lograr conseguir éxito en cada uno de ellos. Y como un bono extra te daremos la herramienta con la cual podrás gestionar y administrar dicho negocio.

“EP Business Solutions permite la Organización de warehouses, inventarios, administración y personalización del software para integrarse a los negocios.”

El primer negocio que te mencionaremos, que es rentable es el de venta de flores, de hecho este es uno de los pocos negocios que pueden mantenerse funcionales en pequeños locales y conseguir buena retribución.

Este es uno de esos negocios poco comunes, bastante antiguos, pero que increíblemente se mantienen en el mercado, y su secreto no es otro más que enfocarse en calidad y no en cantidad. Eso claro, sin descuidar el stock que tenemos en existencia, y para ello sería prudente contar con ayuda para manejarlo, siendo la mejor opción el ERP de EP Business Solutions (Descarga el Demo GRATIS haciendo clic aquí ).

“Con el software de administración de empresas de Business Solutions, es posible atender a las necesidades de los más variados tipos de negocios, ya que es personalizable para cada negocio”.

El segundo negocio que ha surgido por las necesidades actuales es el de las bebidas nutritivas.

Y es que las actividades físicas junto con la población que busca productos nutritivos está creciendo, por lo que estos productos se vuelven una necesidad para todos aquellos que buscan mantener un estilo de vida acorde a su alimentación.

Estos negocios son una excelente opción para todos aquellos que quieren iniciar algún emprendimiento, pues los recursos necesarios para iniciar uno de estos negocios son pocos, de hecho muchos de ellos solo requieren frutos naturales orgánicos para la preparación de estas bebidas libres azúcar.

Aunque a pesar de que estos negocios empiezan de manera muy sencilla, su crecimiento es bastante rápido y avanzado, y muchos emprendedores que comenzaron con estos negocios pequeños terminaron con bares completos y empleados para que sirvan sus bebidas nutritivas y bebidas proteicas.

“Y para este tipo de negocios EP Business Solutions ofrece la posibilidad por ejemplo, de que el mesero registre directamente la orden del cliente, envíae la información a la barra para la impresión, y a la caja para su pago al momento del cierre.” (Descarga este software de administración empresarial en nuestra página web )


Negocios móviles de bebidas y alimentos:


La idea de los negocios móviles de comida y bebida no son una novedad, pero siguen siendo muy rentables, esto debido a que estos se instalan en combis etc y permiten parquear los negocios en los lugares más fluidos de personas como eventos o calles concurridas en horas pico.

Estos negocios han probado ser tan buenos, que incluso las empresas que ya han adquirido inmuebles, siguen utilizando este tipo de negocios para expandirse a nuevos horizontes cada día, además pueden mantenerse a flote con solo 2 o 3 empleados sin ningún problema.

Estos negocios además pueden ser supervisados remotamente pues con el software administrativo de EP Business Solutions , puede monitorizar los negocios desde una laptop o un smartphone. Ademas ofrece la posibilidad de registrar órdenes, mantener inventarios actualizados, obtener gráficas de los resultados y facturar todas las órdenes.


Muchas empresas ya confían en el ERP de EP Business Solutions para optimizar el control de gestión de sus operaciones, hazlo tú también haciendo clic aquí.